jueves, 14 de noviembre de 2013

Perfil del Egresado del Liceo Vespertino Francisco Gregorio Billini

PERFIL DEL EGRESADO DEL LICEO VESPERTINO FRANCISCO GREGORIO BILLINI

Los estudiantes de esta unidad educativa, al concluir sus estudios serán sujetos amantes de sus familias y de la patria, consciente del compromiso que se adquiere con la comunidad. Deben cumplir con sus deberes y exigir sus derechos.

Al concluir el bachillerato en esta unidad educativa los alumnos/as estarán empoderado de las diferentes competencias que les permitan comunicarse, saber hablar y escuchar, leer y escribir correctamente. Además de una educación de calidad formara parte en ellos)as) la disposición de seguir aprendiendo a lo largo de sus vidas; propiciara también la capacidad de plantear y resolver problemas, predecir resultados y desarrollar el pensamientocrítico, la imaginación especial y el pensamiento deductivo; introducirá el mundo social y el mundo natural entendiendo esto como proceso dinámico y en evolución, y formara parte de buenos)as) ciudadanos)as) que vivan en democracia y la cultura de la legalidad y la paz.

Los egresados de este centro educativos estarán en condición de interactuar con su ambiente, de ayudar en soluciones a las diferentes problemáticas que se presenten y que afecten a la comunidad. Creativos, capaces de contribuir con una sociedad más justa y solidaria.

Los bachilleres de este centro deben valorar el trabajo como medio para desarrollarse como persona y que responda a una sociedad competitiva y globalizada.

0 comentarios: